jueves, 28 de agosto de 2008

Inauguración en San Miguel de Tucumán

La inauguración en San Miguel de Tucumán (Tucumán) se llevó a cabo el jueves 18 de septiembre de 2008, en la sala Lino Enea Spilimbergo del Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo Navarro. Contó con la presencia de numeroso público, los artistas de esta provincia que participan de la muestra y gran cantidad de estudiantes de arte. La muestra estuvo abierta al público hasta el domingo 5 de octubre.

Esta muestra cuenta con el auspicio del Ente Cultural de Tucumán y el apoyo de AAIA Asociación de Artistas del Interior Argentino.

La muestra y las actividades del Grupo Internacional de Mini Arte se han transformado en objeto de estudio del proyecto de investigación acreditado por el CIUNT (Ciencia e Investigación de la Universidad Nacional de Tucumán): “Proyectos colectivos de producción en las artes visuales. Distribución e inserción cultural en el siglo XXI”

2 comentarios:

Seño Andrea dijo...

Excelente iniciativa Raúl!!!ver está muestra en Tucumán me dieron ganas de volver a pintar ...el tamaño de las obras es perfecto para volver a crear;¡¡gracias muy buena la exposición!!!ya iré a visitarla con mis alumnitos.
cariños,Andrea

Abril dijo...

Hola!

Bonita muestra de pinturas